spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detenidos autores de robo a gobernación del Ranco y local comercial

spot_img
spot_img

unnamed (3)

17 mayo 2015. Hoy siendo las 09:00 horas, personal de servicio de telefonista de la Tercera Comisaría de La Unión tomo conocimiento que en los estacionamientos del supermercado Bigger de la comuna, habría dos sujetos con claras intenciones de sustraer especies de los vehículos.

Los sujetos a ver la presencia de Carabineros se dan a la fuga, no obstante son detenidos por personal policial identificados con las iniciales F.M.H, 17 años  y  D.M.S, 17 años, ambos estudiante y con  domicilio en la ciudad de Río Bueno. Al revisar sus pertenencias se pudo constatar que al interior de bolsas plásticas que se llevaban en sus manos, había distintas especies. También se pudo verificar que estos sujetos habrían ingresado durante la madrugada a una oficina de la gobernación provincial del Ranco, ubicada en calle Letelier N°365 de esta comuna, quebrando un vidrio de una puerta de la oficina de informaciones, para sustraer una impresora. Además al interior de los estacionamientos municipales existía una camioneta de propiedad de la dirección del trabajo y esta presentaba el vidrio delantero costado izquierdo del conductor quebrado y con indicios de haber sido, también producto del robo; recuperándose un espejo retrovisor y una radio del móvil.

Finalmente y siguiendo con las diligencias el personal policial se pudo percatar que existían un centro de llamados ubicados en calle Serrano esquina Letelier s/n; establecimiento que presentaba sus protecciones forzadas y desde donde los sujetos habían sustraídos las siguientes especies: 4 audífonos, 4 cables USB, 27 anillos de fantasía, un moledor de hoja, tres pipas, etc; especies evaluadas en 200 mil pesos.

El mayor de Carabineros, Ricardo Gutiérrez destaca al trabajo y plan preventivo que permitió la rápida acción de Carabineros y los resultados obtenidos.

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img