spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio riobuenino comenzará arreglo de baches en calle Comercio

spot_img

unnamed (6)

15 mayo 2015. A partir de hoy y durante la próxima semana la Municipalidad de Río Bueno a través de su Departamento de Caminos, comenzará a reparar los baches evidenciados en calle Comercio, los que presentan un peligro para los automovilistas que transitan a diario por dicha vía.

La información fue entregada por el encargado del Departamento de Caminos, Rubén Flores, quien aseguró que se trabajará con asfalto en frio para mejorar de la mejor manera dichos baches. Flores indicó además que esta es una medida primaria ante este problema, ya que el municipio está trabajando en dos etapas más que buscan mejorar definitivamente tanto la calle Comercio como Pedro Lagos.

Según lo anterior, el municipio riobuenino postuló el mejoramiento por etapas de calle Comercio, el que dentro de los próximos días debiese tener noticias sobre su financiamiento a través del programa de Mantenimiento Vial Urbano (Manvu) del ministerio de Vivienda y Urbanismo. Además, se está diseñando un proyecto que busca la reposición total del pavimento de Calle Comercio y Pedro Lagos, lo que además conlleva un mejoramiento en aceras e iluminación de dichas vías. Esta última iniciativa se postulará dentro del próximo año por parte del municipio riobuenino.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img