spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Madres de Rio Bueno disfrutaron de peluquería gratis por el Día de la Madre

spot_img

IMG_1800

14 mayo 2015. Cerca de 120 mujeres de las poblaciones Comandante Araya y Padre Hurtado disfrutaron durante el martes 12 y miércoles 13 de mayo de las actividades programadas por la Municipalidad de Río Bueno a través de su Oficina de la Mujer en el marco del Día de la Madre. En ambas jornadas las mujeres disfrutaron de una once y de atención estética gratuita.

En la población Comandante Araya fueron cerca de 50 las vecinas que se acercaron hasta la sede de dicho sector para recibir la atención de la Escuela de estética San Sebastián de Osorno, la que gracias a las gestiones del municipio, implementó la atención de peluquería, peinado y maquillaje de forma gratuita para celebrar a las madres en su Día.

Además, en población Comandante Araya se visitó a las madres que por razones de salud no pudieron asistir a la actividad, quienes recibieron flores y el saludo entregado por la encargada de la Oficina de la Mujer, Cristina Jara.

En tanto, el miércoles 13 de mayo más de 70 mujeres participaron de la actividad por el Día de la Madre efectuada en la población Padre Hurtado. En dicho sector, las mujeres recibieron la atención gratuita de peluquería y maquillaje, además de compartir una once con quienes acudieron hasta la sede de dicha población.

El alcalde Luis Reyes, visitó a las mujeres en población Padre Hurtado y aseguró que “para nuestro municipio es un honor poder celebrar a las madres de la mejor forma posible. Estoy muy contento con la respuesta de nuestras mujeres, quienes participan de forma activa de estas iniciativas. Sin duda las madres son el pilar fundamental de nuestras familias y un apoyo enorme al desarrollo de nuestra comuna” finalizó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img