spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Coros de Argentina y Chile participarán en el Sexto Encuentro Coral del Chucao organizado por Huilo Huilo

spot_img

unnamed (2)

14 mayo 2015. Cinco coros se presentarán en el evento que se realizará en Puerto Fuy, Panguipulli y Neltume los días viernes 22 y sábado 23 de mayo. La actividad es organizada por la Fundación y Reserva Biológica Huilo Huilo con el fin de promover el amor por el arte y la naturaleza. La entrada será gratuita.

La Fundación y la Reserva Biológica Huilo Huilo invitan a toda la comunidad a participar de la sexta versión del Encuentro Coral del Chucao que este año se realizará los días viernes 22 y sábado 23 de mayo con la participación de cinco coros de Argentina y Chile.

El evento, que cuenta con el patrocinio del Gobierno Regional de la Región de Los Ríos, la Municipalidad de Panguipulli y la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, será gratuito. En esta sexta versión se presentarán el Coro de Cámara Patagonia (Bariloche, Argentina) y los coros nacionales: Coro de la Universidad Santiago de Chile, Coro de Adultos Mayores de Panguipulli, Que Chorus de Santiago y el Coro Voces de la Montaña de Neltume.

El encuentro comenzará el viernes 22 de mayo, a las 19.00 horas, en la sede vecinal de Puerto Fuy, y continuará el sábado 23, a las 12.00 horas, en la Casona Cultural de Panguipulli, y a las 19.00 horas en la sede del conjunto folclórico Cantares del Bosque, en Neltume.

El Coro de Cámara Patagonia de Bariloche ha especializado su repertorio en música en compositores del siglo veinte y veintiuno. El Coro de la Universidad Santiago de Chile es considerado una de las agrupaciones musicales de mayor prestigio en el ámbito de la música coral nacional. El Coro de Adultos Mayores de Panguipulli interpretará un variado repertorio de música popular, folclórica y docta. El Coro Que Chorus interpretará música contemporánea chilena y latinoamericana y el Coro de Neltume, música del renacimiento español y francés y música folklórica chilena.

La Reserva Biológica Huilo Huilo se encuentra ubicada a 165 kilómetros de Valdivia. El acceso principal es por la Ruta 5 Sur, ingresando a la comuna de Lanco y continuando luego hasta Panguipulli, donde se debe tomar el camino internacional Panguipulli-Puerto Fuy que lo llevará hasta el lugar.

Más información en www.huilohuilo.com

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img