spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ruta de la Felicidad está en Futrono

spot_img

Universidad-Austral-Portada-e1429717999507

13 mayo 2015. Después de cuatro meses de viaje, el proyecto comandado por Alejandro Fernández y financiado por el Instituto de Felicidad de Coca Cola llegó a la XIV región.

La Ruta de la Felicidad es un viaje en una kombi que está recorriendo todo Chile. Acabará en diciembre en Visvisri y luego la Isla de Pascua. En el trayecto se están recogiendo cientos testimonios de felicidad que se exhibirán en una web serie, un documental y un programa de televisión. «Han sido meses extenuantes pero muy enriquecedores. El gran aprendizaje que hemos sacado hasta ahora es que la gente confía mucho en el de al lado y que la felicidad se encuentra en cosas muy cotidianas. Hemos conocido historias muy diversas que queremos que la gente vea», cuenta Alejandro «Pollo» Fernández. El gestor de esta idea desde el 2011 soñó con realizar este recorrido: «Viví en una población muy vulnerable de Santiago y allí descubrí historias de felicidad increíbles. Quise salir qué otras hay a lo lago de Chile. Esta es una ruta pero con miles de caminos de felicidad».

*Valdivia fue la primera parada de la Ruta en la XIV región. Si quieres mayor información, puedes visitar la web rutadelafelicidad.cl <http://rutadelafelicidad.cl>, su twitter @rutafelicidad e instagram @rutadelafelicidad. En facebook son rutadelafelicidadcl.*

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img