spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Aproleche Osorno realizará su asamblea anual 2015

spot_img

ASAMBLEA ANUAL 2015

13 mayo 2015. En la actividad, la Asociación Gremial dará a conocer la gestión realizada en el periodo pasado, además de homenajear a Productores por su Trayectoria.

Osorno, 13 mayo, 2015.- Este lunes 25 de mayo, a las 17 horas en las dependencias del Hotel Sonesta, la Asociación Gremial de Productores Lecheros de Osorno (Aproleche Osorno), realizará su Asamblea Anual, la cual estará marcada por la Cuenta Anual del Presidente, el Informe de Tesorería 2014 y una renovación parcial del Directorio.

La jornada se detendrá especialmente a reflexionar sobre el quehacer de la Federación, la condición internacional del mercado lechero y sus efectos en los productores, y analizar el mercado lácteo nacional, junto con cuantificar el grave problema causado por la sequía y la temporada lechera que se avecina.

Se concluirá esta asamblea anual con la tradicional Distinción a los Productores Destacados por su Trayectoria. «Entregaremos junto al alcalde de la comuna este homenaje, donde esperamos que los galardonados sean acompañados por sus familias. El concepto de esta distinción guarda relación con los años de trabajo, sacrificio y esfuerzo que han entregado a esta noble actividad lechera en el sur de Chile», apuntó el presidente de Aproleche Osorno, Dieter Konow.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img