spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Oficina Ocadis y Agrupación Unidos por la Discapacidad celebraron el Día de la Madre

spot_img

5 (1)

12 mayo 2015. Durante la jornada del viernes 8 de mayo y en dependencias de la Casa Amiga de la Familia, se llevó a cabo la celebración por el Día de la Madre. Esta actividad estuvo organizada por la Oficina Comunal de Apoyo a la Discapacidad (Ocadis) y la agrupación Unidos por la Discapacidad.

La celebración, que consistió en una convivencia, estuvo encabezada por el encargado de la Ocadis, Gerardo Jaramillo, quien junto a 15 miembros de la agrupación riobuenina compartieron y destacaron el rol de las madres, principalmente de quienes además de su rol natural deben lugar contra alguna enfermedad o impedimento físico, ya sea de ellas o de sus hijos.

Gerardo Jaramillo entregó el saludo en nombre del alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien si bien no asistió, envió un presente para los participantes de ducha actividad.

Cabe señalar que la Ocadis fue creada el 2013 gracias a las gestiones del alcalde Reyes, quien se puso como meta el entregar una asesoría y respaldo integral a todos quienes padecen algún impedimento que no les permite realizar sus funciones con nosmalidad. Actualmente en la región de los Ríos existen dos oficinas de este tipo.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img