spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Familia de Futrono solicita continuar investigación por muerte de joven bombero

spot_img

unnamed

11 mayo 2015. La familia del joven bombero de Futrono, Benedicto Andrés González Monsalve 24 años que falleció tras ser atropellado en enero de este año, solicitó al Ministerio Público continuar la investigación para determinar las responsabilidades en este accidente.

En entrevista con el senador Alfonso De Urresti, los padres del malogrado bombero Luz Monsalve y Clodomiro González, manifestaron la necesidad de continuar con la investigación. “Queremos que exista justicia. El fiscal a cargo del caso pidió sobreseer la causa, pero estamos seguros que existen antecedentes que no se estarían considerando, además, nosotros solicitamos audiencias (el 17 de febrero) y no hemos tenido respuesta aún”, afirmó Luz Monsalve.

A su vez, Clodomiro González expresó que “se ha cerrado la causa y sólo queremos justicia, y no descansaremos hasta conocer la verdad”, afirmó. Igualmente, aseguró que su hijo habría sido atropellado por un primer vehículo que se habría dado a la fuga, y posteriormente, habría recibido el impacto de un segundo automóvil.

Al respecto, el senador De Urresti entregó su apoyo a la familia e informó que solicitará al Fiscal Nacional considerar la petición de continuar con la investigación. Además, manifestó que “también estamos reiterando que se agilicen las acciones sobre el caso del bombero Alberto Díaz de Lago Ranco, donde se decretaron diligencias que aún no han sido informadas a la familia y cuyo caso aún se encuentra sin responsables”, expresó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img