spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos presenta nuevo Director Regional del SAG en Los Ríos

spot_img

11 mayo 2015. Jorge Oltra es médico veterinario fue presentado por el Intendente Regional, la Seremi de Agricultura y el Director Nacional del Servicio Agrícola y Ganadero.

unnamed

Jorge Oltra es médico veterinario fue presentado por el Intendente Regional, la Seremi de Agricultura y el Director Nacional del Servicio Agrícola y Ganadero.

Intensa fue la agenda del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) este 11 de mayo. Jorge Oltra Comte fue presentado como el nuevo Director Regional en calidad de temporal y provisorio. El anuncio lo realizó el Intendente Egon Montecinos, la Seremi de Agricultura, Claudia Lopetegui y el Director Nacional del SAG, Ángel Sartori.

Al respecto el intendente Montecinos dijo que “le dimos la bienvenida al nuevo director del SAG Jorge Oltra, junto al director nacional del SAG y la Seremi de Agricultura. Le hicimos ver que tiene un gran desfío en lo profesional, de hacer una gestión eficiente, vinculada con los territorios, con los lineamientos nacionales y regionales. En ese marco le hicimos ver cuáles eran nuestros ejes de gestión regional, estamos trabajando mucho en innovación y competitividad, descentralización, participación ciudadana y territorios rezagados en los territorios más apartados de la región”.

Durante la jornada el titular regional de la entidad fiscalizadora sostuvo reunión con funcionarios de la región y con la directiva de la Asociación de Funcionarios AFSAG.

Jorge Oltra es médico veterinario de la Universidad Austral de Chile (UACh), con estudios superiores en Alemania, Argentina, Japón y Cuba. Fue profesor de la Escuela de Medicina Veterinaria de la UACh y también la Universidad de Chile, director ejecutivo del Centro Nacional de Capacitación y Entrenamiento en Reproducción y Manejo Animal. Además, ha sido consultor de la FAO y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón – JICA.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img