spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente regional de Bomberos sufrió accidente en vehículo institucional

spot_img
spot_img

1_noticia7530_img-20150511-wa0003

11 mayo 2015. El presidente del Consejo Regional de Bomberos, Carlos Guarda, volcó en un vehículo institucional cuando conducía por la ruta que conecta Futrono con Reumén.

Así lo consigna DiariodeValdivia.c El accidente se produjo pasadas las 8.00 horas de esta mañana, a la altura del sector Lumaco, cuando por razones que se investigan, Guarda perdió el control del jeep Kia Sport, patente GHSD 88, en el cual viajaba acompañado del constructor futronino Patricio Muñoz.

Según información recabada en el lugar por DiarioPaillaco.cl, el superintendente de Futrono se salió del camino, rompiendo un cerco y volcando al interior de un predio agrícola, a 5 metros de la ruta.

Carlos Guarda y Patricio Muñoz salieron del vehículo por sus propios medios y fueron trasladados al Hospital de Paillaco, aparentemente con lesiones de carácter leve. El vehículo institucional cuenta con seguros comprometidos.

A la emergencia acudieron funcionarios de la base SAMU de Paillaco, voluntarios de las unidades de rescate de Paillaco y Futrono y Carabineros.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img