spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cerca de 2 mil personas despidieron a la cabo del Ejército en Lota

spot_img

file_20150510130400

10 mayo 2015. María Elizabeth Orellana Hernández se encontraba desaparecida desde el domingo pasado. Tras la búsqueda, J. P. G. G (20) confesó haberla matado, quedando detenido. La ceremonia se realizó a las 12:00 en el cementerio municipal de Lota.

Así lo consigna Soychile.cl/Coronel Alrededor de 2 mil personas llegaron a despedir a la cabo del ejército María Elizabeth Orellana Hernández. A las 12:00 comenzaron los funerales en el cementerio municipal de Lota.

Fue la mañana del lunes cuando la funcionaria castrense que prestaba servicios en La Unión, Región de Los Ríos, no llegó a su unidad, levantando la búsqueda de su paradero. Su cuerpo fue hallado sin vida y J. P. G. G. de 20 años confesó ser el autor del asesinato. El joven fue formalizado por el Ministerio Público y quedó en prisión preventiva.

María Elizabeth Orellana Hernández era la mayor de 3 hermanos. Amigos y vecinos del Barrio Prat de la comuna minera llegaron a prestar apoyo a su familia en su casa y en el Templo Evangélico Misionero de Lota, donde fueron velados sus restos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img