spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldesa de La Unión distinguió a Suboficial Mayor

spot_img

08 mayo 2015. * El funcionario fue distinguido por su labor realizada en la Patrulla de Asuntos Comunitarios

IMG_6549 copy

Por su vocación de servicio a la comunidad, la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo distinguió al Suboficial Mayor Sergio del Río Rojas, de la Tercera Comisaría de esa comuna.

El premio, consistente en una medalla, lo entregó la edil en dependencias de la Unidad, como parte del reconocimiento que ese municipio realiza en el marco del aniversario institucional.

Frente a la distinción, el Suboficial Mayor del Rio señaló recibir este premio con mucha humildad y alegría ya que “esto refleja que no he pasado inadvertido en la gestión que he realizado durante mi permanencia en la patrulla comunitaria de esta comisaría. Así lo ha reconocido el Alto Mando de esta Institución y la Municipalidad. Me siento agradecido por ello y comprometido a seguir trabajando por la comunidad y Carabineros de Chile”.

Por su parte, la alcaldesa María Angélica Astudillo expresó que “como municipio queremos reconocer su importante labor, pues ha llevado su tarea con mucha vocación, compromiso y valentía en función de la seguridad de todos los habitantes de la comuna, dejando muy en alto el nombre de la Tercera Comisaría de La Unión”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img