spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Centro de Atención a Víctimas de Delitos presentará querella por homicidio de la Cabo María Orellana

spot_img
spot_img

gobernador sergio gallardo oficina

08 mayo 2015. Ante el trágico hecho ocurrido en la comuna de La Unión, el homicidio de la Cabo del Regimiento Maturana, Maria Orellana Hernández (Q.E.P.D.), la Gobernación del Ranco, determinó que el Centro de Atención a Víctimas de Delitos, presente una querella criminal, contra quien resulte responsable por lo sucedido.

La defensa judicial de los familiares de la víctima será asumida hoy en el Juzgado de Letras y Garantía de La Unión, por el Centro de Atención a Víctimas de Delitos, CAVD, organismo técnico dependiente del Ministerio del Interior y Seguridad Publica.

“Lo ocurrido es un hecho que conmocionó a la comunidad completa. Es lamentable y de total rechazo, por lo cual la Gobernación del Ranco, mediante el Centro de Atención a Víctimas de Delitos, presentará una querella contra quién o quiénes resulten responsables de este delito de máxima gravedad que afectó no sólo al Regimiento, sino que a una familia y comunidad completa” señala el Gobernador del Ranco, Sergio Gallardo.

La autoridad provincial enfatizó en que “Condenamos enérgicamente lo sucedido. Como Gobierno, no vamos a aceptar este tipo de violencia y ningún tipo de violencia en nuestra provincia. Nuestro deber es velar por el mantenimiento del orden y la seguridad pública y frente a lo sucedido, como Ministerio, no podemos quedar al margen”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img