spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Regimiento»Maturana» entrega condolencias por fallecimiento de Cabo

spot_img

DSC05524

COMUNICADO DE PRENSA

08 mayo 2015. El Regimiento de Artillería Nº2 “Maturana” informa a la comunidad lo siguiente:

En horas de esta tarde (Ayer), ha sido encontrado por parte de la sección de investigaciones policiales el cuerpo sin vida de la Cabo María Elizabeth Orellana Hernández (Q.E.P.D.). La información policial señala que el autor confeso del crimen, dio indicaciones del lugar en donde había dejado el cuerpo de la malograda clase, quien se encontraba desaparecida desde la madrugada del pasado lunes.

El Fiscal Adjunto de la ciudad de La Unión informó esta situación a los padres, en tanto que los restos mortales han sido traslados al Instituto Médico Legal de la ciudad de Valdivia para la realización de los trámites legales correspondientes.

Luego de esto, se contempla realizar un responso ecuménico en esta unidad el día viernes 08 de mayo a las 18:00 hrs, para más tarde trasladar los restos mortales de la Cabo Orellana Hernández a la ciudad de Lota, donde se le dará sepultura.

El Regimiento Maturana lamenta muy profundamente la situación ocurrida con uno de sus integrantes y se encuentra en estos momentos abocado en dar apoyo a los padres y familiares que se encuentran en la ciudad de La Unión.

 

RELACIONES PÚBLICAS DEL REGIMIENTO DE ARTILLERÍA Nº 2 “MATURANA”

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img