spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El Servicio de Salud de Osorno y Chile Crece Contigo

spot_img

08 mayo 2015. *Programas asistenciales como Chile Crece Contigo y Servicio de Salud de Osorno persisten en solidarizar con los afectados en el norte del país.

IMG_2424

Cuando todos asumen que las eventualidades naturales en muchos casos superan una emergencia por otra, el Servicio de Salud de Osorno y Chile Crece Contigo, no dudaron en canalizar un nuevo aporte a la zona norte del país, específicamente al Servicio de Salud de Atacama.

Se trata de 25 cunas para menores que serán beneficiados según el catastro de necesidades que realice el servicio de la zona, considerando las complejidades de cada familia que se verá beneficiada con este noble aporte.

Las cunas corresponden a un modelo tipo corral, cuya funcionalidad responde a requerimientos desde recién nacidos a menores en sus primeros años de vida, por lo que su utilidad es muy significativa para las 25 familias que recibirán este aporte solidario enviado desde Osorno.

La Grte. de Chile Crece Contigo – Servicio de Salud de Osorno, Laura Echenique, informó que durante esta semana el envío llegó al Servicio de Salud de Atacama, quienes serán los encargados de comenzar a distribuir estas cunas, que sin duda alguna, siempre serán un apoyo importante, sobre todo cuando en muchos casos, se puede apreciar una visión minimizada de las necesidades que aún siguen siendo considerables, tanto en el norte como en el sur del país, dado los acontecimientos que han golpeado a los usuarios por imponderables de la naturaleza. De ahí la importancia de la activación de las redes de apoyo entre servicios públicos de gobierno en toda la red nacional, que van en directo beneficio de los sectores afectados.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img