spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Investigan la desaparición de una funcionaria del Regimiento Maturana de La Unión

spot_img

06 mayo 2015. La institución interpuso una denuncia por presunta desgracia por la cabo primero María Elizabeth Orellana Hernández, de 28 años, quien el lunes debía retornar a su unidad.

file_20150506170708

Así lo consigno Soychile.cl/Osorno Como María Elizabeth Orellana Hernández de 28 años, fue identificada la funcionaria del Regimiento Maturana de La Unión, quien se encuentra desaparecida desde el pasado lunes, día que debía regresar a sus labores en la unidad militar.

El hecho lo confirmó a soyosorno.cl el fiscal Raúl Suárez, quien señaló que la uniformada abandonó la unidad militar el pasado domingo 3 y tenía que retornar al día siguiente antes de las 6 de la mañana, lo que finalmente no ocurrió.

“El Ejército hizo la denuncia en Carabineros la tarde del lunes, donde detallaron que la funcionaria no llegó a la unidad, por ello estoy trabajando con personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), ya que hay un testigo que la habría visto cerca de la 5 de la mañana del lunes en el centro de La Unión. De ahí se le perdió todo rastro”, dijo Suárez.

Entre las diligencias que se están desarrollando, se cuenta el rastreo al tráfico de llamadas telefónicas de su celular, además de eventuales actividades bancarias que haya desarrollado.

El comandante del regimiento, en tanto, tomó contacto con los familiares de la cabo Orellana, quienes llegaron a la comuna. Además se indicó que la funcionaria vivía sola en la ciudad y que es oriunda de la Región del Bío Bío. Para el cierre de esta nota no había novedades.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img