spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Finaliza plazo para postular al Fondo Nacional de Adulto Mayor en Los Ríos

spot_img
spot_img

05 mayo 2015. El 8 de mayo finaliza el plazo para que las organizaciones de adultos mayores postulen a los más de 500 millones de pesos que serán repartidos entre los proyectos ganadores de estas regiones.

fondoultimosdias

Los últimos días han sido difíciles para la gente del sur del país. La repentina erupción del volcán Calbuco obligó a cambiar varias de las actividades que las personas y las organizaciones tenían programadas. Por eso, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), decidió ampliar el plazo para las postulaciones al Fondo Nacional en la línea de proyectos Autogestionados hasta el próximo 8 de mayo, con la finalidad de que todos puedan presentar sus iniciativas, pese a la situación de emergencia.

A pocos días del cierre, el llamado de la directora nacional de SENAMA, Rayen Inglés es a participar. “Los adultos mayores siempre nos han demostrado que son el segmento de la población que está más organizado y confiamos, en que a pesar de la emergencia, van a presentar sus iniciativas. Estos recursos son muy importantes para ellos, ya que les permite financiar sus proyectos y concretar sus anhelos”

Para este año, el Fondo Nacional del Adulto Mayor considera más de 500 millones de pesos a repartir entre las organizaciones de estas tres regiones del país, los que permitirán el desarrollo de actividades culturales, recreativas o de mejoramiento de infraestructura. De esta forma se garantizan los derechos que tienen las personas mayores, la participación y la descentralización.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img