spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Este mes comenzará el IV Campeonato Interregional de Fútbol Rural Río Bueno 2015

spot_img

unnamed

05 mayo 2015. Para el jueves 21 de mayo está programada la primera fecha del Campeonato Interregional de Fútbol Rural, iniciativa organizada por la Municipalidad de Río Bueno a través de su Oficina de Deportes, y que en su cuarta versión reunirá a 35 equipos rurales provenientes de las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

El lanzamiento de este campeonato se llevó a cabo este sábado 2 de mayo en el Cine Municipal “Armando Sandoval Rudolph”. Hasta ese lugar llegaron dirigentes y representantes de los 36 equipos participantes. La ceremonia de lanzamiento estuvo encabezada por el alcalde (s) de Río Bueno, Mauricio Ovando, quien destacó el nivel de participación y organización que tiene este campeonato, el que busca integrar a los equipos rurales de ambas regiones.

Ovando entregó el saludo en nombre del alcalde Luis Reyes, asegurando que “es un tremendo orgullo para nosotros poder ser los organizadores de uno de los campeonatos de fútbol rural más importantes del sur de Chile, lo que habla de la excelente apuesta que ha hecho nuestro alcalde para potenciar a Río Bueno como un polo de desarrollo deportivo a nivel regional y nacional”.

Cabe señalar que este interregional se jugará a lo largo del año en los días feriados, disputándose de forma simultánea diversos encuentros en las seis sedes implementadas para ello (Río Bueno, Entre Lagos, La Unión, Futrono, Champulli, Puerto Montt). Este campeonato finalizará en el mes de octubre, donde se conocerá quien será el representante del sur del país que se medirá con el campeón de la Araucanía.

Finalmente, el encargado de la Oficina de Deportes del municipio riobuenino, Mauricio Reyes, lamentó que este año no se pueda contar con la participación de algunos equipos de la región de Los Lagos, debido a la erupción del volcán Calbuco.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img