spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

V Seminario mujeres Líderes 2015 se desarrollara en Osorno

spot_img
spot_img

30 abr de 2015

La Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche Osorno), contará con tres reconocidas expositoras, que entregarán sus testimonios a las mujeres asistentes.

Seminario

Este año, Aproleche Osorno, quiere generar un impulso de apoyo a todas las víctimas de la erupción del volcán Calbuco, con ayuda solidaria en litros de leche.

Osorno, jueves 30, 2015.- La Asociación Gremial de Productores Lecheros de Osorno (Aproleche Osorno) tiene todo preparado para el “V Seminario Mujeres Lideres para el Sur”, el cual se desarrollará este próximo viernes 8 de mayo en el Hotel Sonesta de Osorno, y que contará con la participación de las expositoras Carolina De Moras, Fernanda Hansen, y Carolina Schmidt.

Andrea Iturriaga, Productora Ejecutiva del Seminario Mujeres Líderes, comenta que “este Seminario es ya una tradición en nuestra provincia, y esta vez quisimos además, mantener un alto nivel de expositoras, traer a una gran profesional osornina, como lo es Carolina de Moras, quién vuelve a su tierra natal a reencontrarse con las mujeres del sur”.

El seminario gratuito, desde hace 5 años, busca además de presentar a connotadas expositoras, premiar a emprendedoras locales. Este año, de manera inédita, se entregará un reconocimiento a la “Emprendedora Aproleche 2015. “Hemos hecho un llamado a todas las emprendedoras que deseen compartir su emprendimiento y participar en este concurso, pueden inscribirse a través de nuestra página web www.aproleche.cl, donde finalmente se elegirá a la emprendedora 2015, que se distinguirá en el evento”, comentó Andrea.

Carolina de Moras, una de las expositoras del evento, señala que “me siento feliz de poder ir a compartir con todas las mujeres del sur, que es donde está toda la energía, toda la fuerza y el coraje que mueve esta sociedad”

“Hablaré de mi experiencia, en forma muy sencilla, desde la humildad, desde el trabajo que he desarrollado en todos los años desde que dejé el sur, hasta mi llegada a Santiago donde estoy consolidando mi carrera. Claramente me gusta esta oportunidad de compartir mis puntos de vista, procesos, esfuerzos, y todos los desapegos y luchas que en un momento hay que dar, para poder formar y materializar los sueños”.

Por último, y en relación a la compleja situación experimentada por muchas personas afectadas por la erupción del Volcán Calbuco, Michel Junod, Gerente de Aproleche Osorno, hace un llamado a las asistentes a que “traigan litros de leche, los cuales serán distribuíos con posterioridad por la Asociación en las zonas más afectadas. Y por cada litro que traigan, Aproleche Osorno donará otro. Así, hacemos un llamado a todas las asistentes a colaborar con esta campaña 1 + 1 de Aproleche, para los damnificados por la erupción del volcán Calbuco”.

Para las que quieran inscribirse al evento, por favor escribir a eventos@aproleche.cl, y a los teléfonos 064-2220044, 064-2264160, 064-2200350

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img