spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Disfrutaron de la obra “El Gigante Egoísta” Los Alumnos de la Escuela de Río Bueno

spot_img

foto nota obra de teatro

30 abr de 2015. Como una forma de mejorar la convivencia escolar y potenciar el desarrollo integral de los estudiantes, durante la tarde de ayer se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela Río Bueno la presentación de la obra “El Gigante Egoísta”. A dicha actividad, organizada por el equipo de gestión de la emblemática escuela riobuenina, asistieron los más de 600 alumnos pertenecientes al establecimiento y la totalidad del cuerpo docente, quienes disfrutaron de la importante puesta en escena por parte de la compañía Puerto de Sueños.

Cerca de las 15:00 horas de ayer se dio inicio a la jornada cultural, la que estuvo marcada por un mágico ambiente que se produjo a lo largo de la obra, donde los personajes del “Gigante Egoísta” interactuaron con los más de 600 menores, logrando momentos de gran emoción y alegría por parte del alumnado.

La organizadora de la iniciativa y docente de la Escuela Río Bueno, Katharina Wimmer, fue enfática en señalar que “esta actividad superó todas nuestras expectativas, debido a la forma en que nuestros alumnos disfrutaron de la obra, la que sin duda es un enorme aporte a su desarrollo integral”.

Wimmer aseguró que “nuestro objetivo como departamento de gestión curricular es mejorar todo lo relacionado con la convivencia y los aspectos valóricos de cada uno de nuestros alumnos, lo que sin duda es un aporte al desarrollo no sólo académico, sino que también a la educación integral de cada estudiante. Es por eso que seguiremos trabajando para realizar diversas acciones de este tipo en beneficio de nuestros niños” finalizó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img