Diario Digital

Disfrutaron de la obra “El Gigante Egoísta” Los Alumnos de la Escuela de Río Bueno

foto nota obra de teatro

30 abr de 2015. Como una forma de mejorar la convivencia escolar y potenciar el desarrollo integral de los estudiantes, durante la tarde de ayer se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela Río Bueno la presentación de la obra “El Gigante Egoísta”. A dicha actividad, organizada por el equipo de gestión de la emblemática escuela riobuenina, asistieron los más de 600 alumnos pertenecientes al establecimiento y la totalidad del cuerpo docente, quienes disfrutaron de la importante puesta en escena por parte de la compañía Puerto de Sueños.

Cerca de las 15:00 horas de ayer se dio inicio a la jornada cultural, la que estuvo marcada por un mágico ambiente que se produjo a lo largo de la obra, donde los personajes del “Gigante Egoísta” interactuaron con los más de 600 menores, logrando momentos de gran emoción y alegría por parte del alumnado.

La organizadora de la iniciativa y docente de la Escuela Río Bueno, Katharina Wimmer, fue enfática en señalar que “esta actividad superó todas nuestras expectativas, debido a la forma en que nuestros alumnos disfrutaron de la obra, la que sin duda es un enorme aporte a su desarrollo integral”.

Wimmer aseguró que “nuestro objetivo como departamento de gestión curricular es mejorar todo lo relacionado con la convivencia y los aspectos valóricos de cada uno de nuestros alumnos, lo que sin duda es un aporte al desarrollo no sólo académico, sino que también a la educación integral de cada estudiante. Es por eso que seguiremos trabajando para realizar diversas acciones de este tipo en beneficio de nuestros niños” finalizó.

 

@ER
Recent Comments