spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Temuco se desarrolló charla para promover y enseñar sobre reciclaje

spot_img

30 abr de 2015. 

La actividad pretende guiar a la comunidad sobre cómo cuidar su entorno natural, y educarlos en temas ecológicos.

reciclar

En las dependencias de la Tienda Patagonia (Portal Temuco, local 3011), se realizó una charla denominada «Reciclaje en Tres Ciclos».

La actividad comenzó a eso de las 21 horas, y será organizado por la empresa TriCiclos y Patagonia Temuco, ambas empresas con certificación sustentable. En la jornada, se buscó dar a conocer y enseñar hábitos y habilidades para manejar de mejor manera los residuos, reutilizando los recursos, reduciendo el impacto, y aprovechando el entorno natural por mucho tiempo más.

Así lo señaló Daniel Silva, Jefe de Operaciones de TriCiclos en la zona sur. «Queremos explicar y enseñar a conocer los distintos materiales que existen para reciclar. Además, pretendemos abrir un espacio de conversación en torno a lo que es el reciclaje», aseguró.

A su vez, Josefina Vigouroux, ‎Encargada de Marketing de tiendas Patagonia, indicó que esta instancia es una gran oportunidad para que la comunidad se acerque a esta temática de una manera práctica: «La idea es que la mayor cantidad de personas participen de esta jornada, conociendo el proceso de separar residuos, y entiendan la importancia que tiene el reciclaje para el medioambiente «, finalizó.

Sobre Patagonia

Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia Inc. es una marca líder en la confección de prendas técnicas y accesorios para deportes al aire libre. La misión de Patagonia es fabricar el mejor producto, sin causar daño innecesario y utilizar los negocios para inspirar e implementar soluciones a la crisis medioambiental. La compañía, reconocida internacionalmente por su compromiso con un auténtico activismo ambiental, ha donado más de 61 millones de dólares a organizaciones de este tipo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img