Diario Digital

Servicio de salud recolecta agua embotellada para afectados por caída de cenizas

IMG_2923

27 abr de 2015. Hasta este jueves 30 de abril es posible colaborar con la campaña de recolección de agua embotellada para ayudar a quienes han resultado afectados por la caída de cenizas provenientes del Volcán Calbuco en nuestra provincia, algunos quienes han sufrido estas consecuencias en sus depósitos de agua para consumo humano y contaminación de ríos y afluentes.

A pesar de que la Autoridad Sanitaria señaló que en muchos de los puntos de extracción de agua para consumo en la provincia se encuentran en condiciones de ser consumidas, hay otros sectores que han sufrido con mayor rigor las consecuencias de las cenizas ante lo cual es preciso ayudar con envío de agua embotellada.

La campaña tiene como punto de acopio el edificio de calle Matta 448 en horario de 8:00 a 17:00 hrs. Una de las donantes fue la Sra. Sofía Velásquez quien colaboró con 100 litros de agua por lo que el llamado es a seguir su ejemplo y colaborar con nuestras vecinas y vecinos de la provincia que hoy día necesitan nuestra ayuda.

@ER
Recent Comments