spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dirigente de Río Bueno fue electa como presidenta de Cosoc Los Ríos

spot_img

foto Cosoc

27 abr de 2015. El sábado 25 de abril se llevó a cabo en Valdivia la elección de la Asociación Regional de Cosoc Los Ríos, actividad donde acudió una delegación riobuenina encabezada por la vicepresidenta del Consejo Comunal para la Sociedad Civil, Mireya Cárcamo, quien tras la votación resultó electa por amplia mayoría como la nueva representante de los Cosoc a nivel regional.

Junto a Mireya Cárcamo, estuvieron presentes también en dicha actividad siete miembros del Cosoc riobuenino y los funcionarios municipales, Andrea Soto, Marlene López, Andrea Quezada y Kathy Aguilar.

La votación tomó por sorpresa a la destacada dirigente riobuenina, quien aseguró que “agradezco la confianza de los dirigentes a nivel regional, ya que uno trabaja por el bien de todos y nunca tuve que pedir que voten por mí, por lo que la elección me tomó de sorpresa, pero muy orgullosa y feliz por el resultado”.

La nueva presidenta del Cosoc regional agregó que “nuestro objetivo es integrar a todos los Cosoc de la región y planificar un trabajo que beneficie a todos por igual, resaltando el rol de cada dirigente en sus respectivas comunas. Es por ello que prontamente me reuniré con mi directiva para generar un plan de trabajo con metas y objetivos claros, como por ejemplo luchar en contra del alza de luz que se pretende imponer a nuestros hogares” finalizó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img