spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Amplio triunfo de Adriana Figueroa en Piedra del Águila

spot_img

27 abr de 2015. 

A pesar de las cenizas, Adriana Figueroa, retuvo a través del voto popular la intendencia de la ciudad neuquina.

Adriana Papelitos

«Es un día histórico, pero creo que lo más importante, es que las elecciones se han desarrollado con absoluta normalidad. Como siempre, la gente ha elegido libremente, y en este caso me siento orgullosa de que renueven su confianza en mí”, comenzó diciendo Adriana Figueroa.

La mujer que conduce los destinos de la ciudad desde el 2011, llegó a las 10 de la mañana a la escuela 315, donde sufrago, entre aplausos de varios vecinos. A lo largo de las últimas 48 horas, Figueroa junto a todo su equipo habían destinado todo su tiempo a ayudar a las familias que fueron afectadas por el volcán Calbuco.

En la ciudad votaron más de 2.200 personas, la actual intendente, registró un 60 por ciento de los votos a su favor.

“Fue una campaña realmente muy intensa, en mí caso creo que la mejor manera de lograr el acompañamiento de la gente es trabajando profundamente en la gestión, pero también nuestros militantes entregaron todo lo que tenían y a ellos les debemos este triunfo contundente”, confío Figueroa.

En referencia al comportamiento de los ciudadanos en los últimos días, y a partir de la caída de ceniza, la mandataría expresó. “En este tipo de situaciones es cuando sale a la luz la esencia de la gente. Los habitantes de mi pueblo son esencialmente solidarios, generosos, trabajadores y abnegados. Estoy orgullosa de cada unos de los vecinos de mi adorada ciudad”, expresó la intendenta al tiempo barría una de las plazas de Piedra del Águila.

Terminando un día de intensa actividad, la mujer que llegó a la localidad hace 27 años para trabajar y formar una familia, se acercó hasta la sede del partido, donde fue recibida por cientos de militantes que la aplaudieron y corearon su nombre hasta la madrugada.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img