Diario Digital

Sentido homenaje rindió el Consejo Regional a Carabineros de Chile

26 abr de 2015. 

Las autoridades destacaron el compromiso de la institución en la región.

Río Bueno. CORE

El Consejo Regional en su sesión ordinaria realizada en la comuna de Río Bueno, rindió homenaje a Carabineros de Chile al conmemorarse el octogésimo octavo aniversario de la institución.

Al iniciar el plenario, el presidente del Consejo Regional, Hugo Ortiz De Filippi, expresó que “Queremos felicitar a los funcionarios y funcionarias de Carabineros de Chile, además de agradecerles por su conducta y extraordinaria labor que cumplen en favor de la comunidad, especialmente en los diferentes rincones de nuestra región. Su profesionalismo en las labores de seguridad, servicio y su compromiso nos enorgullece. Por cierto, merecen nuestra admiración al ser una de las instituciones más valoradas por la gente”.

A su vez, la autoridad manifestó su respeto ante quienes han fallecido en el ejercicio de sus funciones. “Tienen una enorme cantidad de héroes que han dado su vida en actos de servicio por entregarse a la patria, no podemos olvidar al Cabo primero, Carlos Mella y al Cabo segundo, Alejandro Gálvez, ambos formados en Valdivia. Por esa vocación que en esta zona conocemos también en tiempos de catástrofes naturales, queremos hacerles llegar a través de este Consejo Regional a todos los miembros de la institución y sus familias, nuestros más respetuosos saludos y desearles un feliz aniversario”, finalizó Ortiz De Filippi.

 

@ER
Recent Comments