spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detenidos por la PDI dos individuos por tráfico de drogas en Valdivia

spot_img

IMG_7941

24 abr de 2015. Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI en el marco del nuevo plan antidelincuencial Microtráfico Cero en la Región de Los Ríos, llevó a cabo una investigación por tráfico de estupefacientes, en la cual se detuvo a dos individuos, los cuales se dedicaban a la venta de drogas en el sector de población San Luis.

La diligencia policial comenzó a gestarse a través de una orden de investigar por el delito de tráfico de drogas, bajo la cual se logró establecer que los detenidos se dedicaban a la venta de drogas desde hace algún tiempo a diversas personas de las poblaciones aledañas a su domicilio; es por esto, que se montó una vigilancia especial en el sector, la cual dio frutos al lograr identificar a las personas involucradas en el ilícito, y luego de un control de identidad, se detectaron entre sus ropas, varios contenedores donde portaban clorhidrato de cocaína dosificada para su venta.

Debido a lo anterior, y mediante el acceso voluntario a uno de los domicilios de los imputados, se encontraron más dosis de la misma droga, además de medios de prueba, tales como balanza digital y bolsas de nylon para la venta de este alucinógeno.

Lo incautado corresponde a 77,54 gramos de Clorhidrato de Cocaína y una balanza digital, siendo identificados los detenidos como E.A.N.O. de 24 años, soltero, sin oficio, sin antecedentes policiales de detenciones anteriores, ni encargos judiciales pendientes en su contra, el cual pasó a disposición del Juzgado de Garantía Valdivia y P.A.M.B., de 32 años, sin oficio, sin antecedentes policiales de detenciones anteriores, ni encargos judiciales pendientes en su contra, el cual quedó posteriormente en libertad a espera de citación por parte del Ministerio Público.

La diligencia policial se informó al Fiscal Gonzalo VALDERAS AGUAYO, quien avaló el procedimiento, disponiendo que se incautara la evidencia, y la droga fuera remitida al Servicio de Salud para su destrucción.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img