spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comunidad de Montuelá recibió operativo cívico

spot_img
spot_img

unnamed (4)

22 abr de 2015. Profesionales de la Institución, ofrecieron prestaciones de salud, asistenciales y entretenimiento a esa comunidad

Alrededor de 250 personas participaron esta jornada del Operativo Cívico que realizó Carabineros de la Zona Los Ríos en la localidad de Nontuelá, ubicada a 20 kilómetros de Futrono.

La actividad se llevó cabo en la escuela municipal del sector, lugar donde los habitantes realizaron las consultas médicas, pediátricas, jurídicas, haciendo uso de los servicios de peluquería y atención veterinaria.

Asimismo, el operativo incluyó un acto de entretención para los niños y comunidad del lugar, en el cual participaron los perros adiestrados y las figuras corpóreas “Amparo” y “Custodio”, que con su espectáculo hicieron reír y bailar a los más pequeños.

Hasta el lugar llegó el Jefe de la Zona Los Ríos, General Pedro Larrondo Borsotto quien aprovechó la instancia para saludar a los vecinos y conversar con la alcaldesa de Futrono, Sra. Sarita Jaramillo Arismemdi.

En la ocasión, la Máxima Autoridad Institucional de la Región destacó la importancia de esta iniciativa la cual, enmarcada en las actividades del octogésimo octavo aniversario, busca estrechar lazos de amistad con los habitantes de los sectores más aparatados y vulnerables de la Región.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img