spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Se aprobó licitación de reposición de Luminarias en Población Santa Mónica – Elvira Werner

spot_img

11053322_739435162836543_8355831928018179282_n

7 abr de 2015. Durante abril se iniciará obra “Reposición Luminarias Sector Santa Mónica – Elvira Werner”, que contempla la instalación de 133 luminarias viales que cumplen con altos estándares de calidad. El proyecto adjudicado a la Empresa Ingeniería Eléctrica Omar Onofre Millaldeo E.I.R.L, por un monto de $46.103.397, será financiado con recursos otorgados por el Gobierno Regional mediante el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) – Seguridad Pública.

El proyecto consiste en la reposición de luminarias viales de alumbrado público, retirando los aparatos existentes y reemplazándolos por lámparas de Sodio de Alta Presión. Esto tiene considerado criterios de eficiencia energética que minimicen el consumo de energía, pero entregando un servicio óptimo de iluminación, cumpliendo con los estándares exigidos por la norma.

Los trabajos corresponderán al desmontaje, suministro y montaje de los equipos del proyecto para reemplazar, instalar y dejar en funcionamiento los sistemas eléctricos en cada una de las calles, pasajes y avenidas que tienen alcance en los sectores de la Población Santa Mónica – Elvira Werner.

Del total de 133 luminarias, 106 serán de 100W y serán instaladas en calles y pasajes, contemplando incluso el establecimiento de gancho nuevo; mientras que el resto serán de 150W, cuya instalación se contempla en todas las avenidas que abarcan el alcance del proyecto.

Según el alcalde (s) de La Unión, Claudio Villanueva, este proyecto viene a cambiar la imagen de las avenidas, calles y pasajes de los sectores antes señalados: “la instalación de nuevas luminarias en el sector, con aparatos de alta potencia y mayor alcance; viene a mejorar las condiciones de luminosidad y a aumentar la seguridad de estos sectores”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img