spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernación del Ranco apadrinó jardín Infantil “Manitos Contentas” y celebró con conejitos Pascua de Resurrección

spot_img

unnamed (3)

5 abr de 2015. Una linda, diferente y sorpresiva celebración tuvieron los niños y niñas del Jardín Infantil de la Fundación Integra, “Manitos Contentas” de La Unión, al celebrar por anticipado, la Pascua de Resurrección. Los 28 pequeños, acompañados por sus educadoras, apoderados, la Gobernadora(s) y funcionarios, festejaron en dependencias de la Gobernación del Ranco, con conejos de verdad y un nido de alimentos saludables.

La iniciativa de la Gobernación del Ranco de celebrar la “Pascua de los Conejitos” fue todo un éxito. Los niños y niñas de Jardín Infantil “Manitos Contentas”, compartieron, rieron y bailaron en la celebración preparada para ellos. El momento más emocionante para muchos, fue la triunfal entrada de 5 conejitos, que revolotearon entre los niños.

Además, a cada parvulito y parvulita se les entregó una colación saludable, que incluía una zanahoria, con la cual pudieron jugar y alimentar a los tiernos animalitos.

Al jardín infantil apadrinado por la Gobernación, se le hizo entrega también, 50 árboles nativos para crear un pulmón verde en su establecimiento educacional, y así crear, entre los niños y niñas, una conciencia ecológica desde pequeños.

Para la Gobernadora(s) del Ranco Marcela Unión, esta actividad es muy agradable, pues “Nos permite entregar alegría y a la vez, contagiarnos con ésta. Nos saca un poco de la rutina laboral y junto con entregar una alegría a estos niños, nos llenamos de energías con sus caritas y felicidad, para seguir trabajando por un país más justo, con oportunidades para todos, con menos desigualdades, con conciencia Ese fue el mandato de la Presidenta y con estos pequeños quisimos revitalizar ese entusiasmo, de lograr un mejor país y en especial, una mejor Provincia del Ranco”, añadiendo que “Los niños, niñas y sus familias, recibieron todo con una inmensa sonrisa. Ver sus caras felices, fue muy lindo y nos llena de alegría” sostuvo la Gobernadora(s).

 

La autoridad del Ranco agregó “Actividades como esta sirven para nutrirse de esperanza y alegría, y esa misma alegría es la que quiero transmitir a cada uno de los vecinos y vecinas de la Provincia, para que disfruten un lindo fin de semana en familia junto a sus seres queridos”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img