spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Se levanta alerta roja comunal y amarilla regional por incendios forestales

spot_img

unnamed

1 abr de 2015. De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Regional de CONAF. Se Levanta Alerta Roja Comunal para Máfil, La Unión, Rio Bueno y Se Levanta Alerta Amarilla Regional, ya que los incendios forestales se encuentra Controlados. Además las condiciones climáticas reinantes en la zona ayudan al control y extinción de los incendios.

En consideración a estos antecedentes y a lo indicado en los informes meteorológicos para los próximos días, en los cuales se pronostica la ocurrencia de precipitaciones y en virtud que los niveles de vulnerabilidad asociados a esta condición de amenaza, han disminuido en su intensidad, La Intendencia Regional de Los Rios en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI y en base a los antecedentes técnicos proporcionados por CONAF. Se Levanta Alerta Roja Comunal y Se Levanta Alerta Amarilla Regional .

El Centro Regional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos y los organismos técnicos pertinentes, continuarán monitoreando las condiciones meteorológicas, evaluando los factores de riesgo y estableciendo las coordinaciones oportunas disponiendo para ello las medidas de prevención necesarias, estableciendo los niveles de alerta correspondientes en resguardo de la población.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img