spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Desafío Levantemos Chile continúa con campaña de ayuda al norte

spot_img
spot_img

Afiche

31 marzo 2015. Con el fin de ayudar a los damnificados por las inundaciones en el norte del país, Desafío Levantemos Chile llama a colaborar haciendo un aporte en su cuenta número 98027-07 del Banco de Chile.

Tras las fuertes lluvias que azotaron las regiones de Antofagasta y Atacama la semana pasada, el equipo de emergencias del Desafío Levantemos Chile se encuentra en el norte de nuestro país apoyando las labores de limpieza, coordinando la entrega de ayuda humanitaria y haciendo un levantamiento de las principales necesidades de la comunidad para la posterior reconstrucción, en coordinación con las autoridades.

Para apoyar principalmente las labores de reconstrucción, se pueden realizar aportes en la cuenta de Desafío Levantemos Chile, número 98027-07, del Banco de Chile. Para acceder a la cuenta basta entrar al sitio www.desafiolevantemoschile.cl o a www.bancochile.cl, que recibe aportes desde cualquier banco y desde cualquier parte del país.

”La ayuda en el norte se hace urgente porque las necesidades de las personas afectadas son muy variadas y profundas. Los aportes que las personas hagan en dinero son fundamentales para ayudar a que las comunidades afectadas puedan ponerse de pie rápidamente”, señala Askaan Wohlt, director ejecutivo de Desafío.

“Hemos puesto a disposición de toda la comunidad nuestras sucursales y nuestra plataforma online, para hacer aportes desde cualquier punto del país y el extranjero. Tenemos la convicción que para construir un Chile mejor, todos los chilenos debemos ayudar en estas devastadoras situaciones”, dijo Alejandra Mena, gerente de asuntos corporativos del Banco de Chile.

Cabe destacar que para los terremotos de 2010 y 2014, las inundaciones en Punta Arenas en 2012 y el incendio en Valparaíso del año pasado, Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile llevaron a cabo exitosas campañas de recolección de fondos que fueron en ayuda de los damnificados.

Datos para realizar el depósito:

Asunto: Norte

Banco: Banco de Chile.

Fundación Imagina

RUT: 65.943.320-6

Cuenta Corriente # 98027-07

Mail: transferencias@desafiochile.cl.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img