spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Realizaron responso fúnebre por Carabinero baleado en manifestaciones

spot_img
spot_img

31 marzo 2015. 

* El nuevo mártir de Carabineros egresó de la Escuela de Formación, Grupo Valdivia y perteneció a la Promoción 2005-2006.

unnamed (9)

En una ceremonia ecuménica, realizada en la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia, el capellán castrense católico padre Fernando Provoste y el pastor evangélico Elbio Mansilla, efectuaron un responso por el Cabo 2° Alejandro Gálvez Gálvez, fallecido en acto de servicio la noche del domingo pasado, luego de ser impactado por una bala en las manifestaciones del Día del Joven Combatiente.

El Jefe de Zona Los Ríos, General Pedro Larrondo Borsotto presidió el acto religioso, donde se rogó por el descanso del funcionario y el consuelo de su familia, destacándose que falleció cumpliendo con su deber y demostrando su vocación de servicio público y entrega a la comunidad.

El nuevo mártir institucional realizó su formación policial en la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Valdivia, era oriundo de Los Ángeles y pertenecía actualmente a la dotación de la Tenencia “Carlos Valdovinos”, dependiente de la 51a. Comisaría Pedro Aguirre Cerda.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img