spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Oficina provincial del Compin será instalada en La Unión

spot_img

unnamed (1)

30 mar de 2015. La medida responde a una de las medidas del mandato del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet de acercar los servicios públicos a la comunidad, rompiendo con las trabas del centralismo.

Un anuncio importante para la capital de la provincia del Ranco, realizó Seremi de Salud, Guillermo Ramírez, en cuenta pública realizada viernes pasado en Salón Consistorial de la municipalidad de La Unión. Se trata de la instalación de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez que se emplazará en la Oficina Provincial de Salud de la comuna.

Al respecto, la alcaldesa María Angélica Astudillo, manifestó su conformidad frente a esta iniciativa: “la instalación de esta oficina en La Unión será un gran aporte para los habitantes de la comuna y la provincia, ya que tendrán la posibilidad de agilizar la realización de trámites relacionados con licencias médicas e invalidez, sin tener necesidad de viajar hasta Valdivia”.

De acuerdo a lo expresado por la autoridad ministerial, esta medida se ajusta a uno de los compromisos de la Presidenta Michelle Bachelet de acercar los servicios públicos a los ciudadanos del país, rompiendo las trabas del centralismo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img