spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tres detenidos arrojó diligencias por incautación de marihuana en Paillaco y Río Bueno

spot_img
spot_img

unnamed (10)

19 mar de 2015. Tres detenidos, 277 gramos de marihuana y 9 plantas de la misma droga, fue el resultado de dos diligencias investigativas emprendidas Carabineros del O.S.7 Valdivia la tarde de ayer en las comunas de Paillaco y Río Bueno.

En la primera localidad, el personal de la Unidad Especializada sorprendió a H.A.S.U. (20), H.A.M.L. (20) y R.A.G.F.(22), con 57 dosis de cannabis sativa, las cuales comercializaban en la calle Alonso de Ercilla, incautándoseles por las ventas, la cantidad 66 mil pesos.

Posteriormente, en el domicilio del último imputado, ubicado en la misma calle, Carabineros encontró 250 gramos de la misma sustancia, la cual estaba oculta en el horno una cocina a gas, al interior de dos cajas de zapatos.

Por su parte, las plantas de entre de entre 45 centímetros y 90 metros de altura, fueron encontradas en el patio posterior de una residencia de la calle O’Higgins, en Río Bueno, lugar donde permanecían en maceteros de plástico.

La droga fue remita al servicio de Salud Valdivia y los imputados pasaron al control de detención esta mañana por el delito de tráfico de marihuana.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img