spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Unión: Incendio afectó a indigentes que dormían en Puente 21 de mayo

spot_img

IMG-20150319-WA0011

19 mar de 2015. Ayer miércoles, siendo aproximadamente las 23:20 de la noche, se recibió la alarma de un incendio que se producía bajo el puente 21 de mayo en la ciudad de La Unión.

Acudiendo al lugar bomberos,  los cuales trabajaron arduamente para controlar el fuego, para que este no se propagase al sitio eriazo que se encuentra a un costado del citado puente. En el lugar viven 10  personas en situación de calle, no registrándose ningún lesionado, pero si perdieron en su totalidad todos sus enseres.

Carabineros tomó las declaraciones correspondientes para conocer las causas del incendio, a lo que los habitantes señalaron, que sería un joven a los que ellos tienen plenamente identificado.

Voluntarios de “Red Calle” llegaron a apoyar a los malogrados habitantes del lugar, ya que para ellos son parte de su familia. También se les brindo ropa, café y un pan para amortiguar la pena. Posteriormente, los damnificados quedaron durmiendo debajo de unos árboles en un sitio colindante, con la autorización de carabineros y municipio.

IMG-20150319-WA0003

También, se hizo parte en el lugar la asistente social de la municipalidad, Sandra Faúndez, la cual tomó registro de cada uno de los damnificados, para entregarles colchones y frazadas, con las cuales puedan protegerse del frío existente.

Carabineros sigue trabajando para dar con el responsable del hecho.

——–

Margoth Villalobos

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img