Diario Digital

PDI investiga suicidio de joven en Chabranco

unnamed (4)

17 mar de 2015. La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan el presunto suicidio de un joven de 19 años, que fue encontrado la tarde de este lunes en un predio agrícola en el sector rural de Chabranco, comuna de Futrono.

Los hechos comenzaron a gestarse cuando Rubén Anselmo LÓPEZ CÁRCAMO, soltero, obrero, y sin antecedentes policiales de detenciones, ni encargos judiciales pendientes, se reunió este domingo en su domicilio particular con algunos familiares para realizar un asado, y luego de compartir con ellos, alrededor de las 23 horas, abandonó el lugar con dirección desconocida, por lo que pasado algunas horas comenzó su búsqueda por parte de familiares y amigos del fallecido, siendo encontrado pendiendo de un árbol en el predio que pertenece a su familia.

Los motivos que lo llevaron a tomar esta trágica determinación serian de índole sentimental por el término de la relación amorosa que sostenía con su pareja, lo cual también lo mantenía con depresión. Se destaca además, que con anterioridad había intentado quitarse la vida sin conseguirlo, motivado por la patología antes mencionada.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de Valdivia, la cual, por orden de la Fiscal de Turno de Los Lagos, Paola RIQUELME RÍOS, continúa recabando antecedentes del caso, quedando además, a la espera del informe de la necropsia médico legal.

 

@ER
Recent Comments