spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Río Bueno inició con triunfos su participación en el Campeonato Provincial de Fútbol Rural

spot_img

unnamed (7)

10 mar de 2015. El domingo recién pasado en el estadio Centenario de La Unión, los tres equipos representantes de Río Bueno iniciaron su participación en el Campeonato Provincial de Fútbol Rural, actividad organizada por la Asociación Provincial de Fútbol y patrocinada por la Municipalidad de Río Bueno a través de su Oficina de Deportes.

Río Bueno está representado en varones por los equipos de Cayurruca (Primera Seria), y Cachillahue (Senior); y en damas por el seleccionado de Cachillahue.

En la primera fecha del domingo los representantes de Cayurruca empataron a 2 goles con su similar de Lago Ranco, mientras que en categoría Senior, los riobueninos se llevaron la victoria por 4-2 frente a Lago Ranco. Finalmente en Damas, Cachillahue venció por 5-2 a lago Ranco, sellando así la participación de los tres equipos riobueninos en esta primera fecha.

Hasta el estadio Centenario de La Unión llegó el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien felicitó a los tres equipos riobueninos por sus buenos resultados en la primera fecha y destacó la importancia de este torneo de fútbol rural. “Estamos felices de ser parte de esta iniciativa, ya que nuestra se ha preocupado de que el deporte ocupe un lugar primordial en el desarrollo comuna. Es por ello que nos hemos transformado en un polo de actividades deportivas masivas y muy destacadas a nivel nacional, como lo son nuestros campeonatos interregionales de fútbol barrios y de fútbol rural”.

La segunda fecha de este torneo se llevará a cabo el domingo 14 de marzo en la comuna de Futrono.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img