spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Matrimonio unionino cumplió bodas de oro

spot_img

DSC04261

8 mar de 2015 . Hoy el matrimonio compuesto por José Rubén Ojeda Obando(74) y Rebeca del Carmen Cárdenas Bonte (71) cumplieron sus 50 años de vida matrimonial, ejemplo que pocos, en estos tiempos, pueden lograr.

El Matrimonio Ojeda-Cárdenas tiene dos hijos, ambos varones, que llevan por nombre Luis Manuel (47) y Rubén Alfredo (43), a ellos se suma una nieta, hija de Manuel, llamada Natalia Ojeda Vidal (24).

La confirmación de votos se realizó ayer en la Primera Iglesia Bautista de La Unión “Hay vida en Jesús”, donde asistieron familiares, amigos y fieles de la congregación cristiana.

José tenía 20 y Rebeca 17 años cuando se conocieron en un “malón” y para José fue amor a primera vista. Después de cuatro años de pololeo tomaron la decisión de casarse por el civil, un ocho de marzo del año 1965. En el año 1990, un ocho de marzo tomaron la decisión de contraer matrimonio por la iglesia Bautista.

¿Cómo se logra llegar a los 50 años de matrimonio en estos tiempos?

Lo fundamental ha sido el amor, señalan José y Rebeca. También ha sido la tolerancia, el respeto y la guía espiritual que ha sido la biblia.

¿Por qué hoy las parejas no asumen el compromiso de casarse?

Lo que pasa, y así vemos, es que las cosas se ven muy livianas y no existe un compromiso real como era en nuestros tiempos. Para mí, el matrimonio es construir algo de manera sólida, ya que de partida estamos construyendo una familia que es la base para una sociedad con más valores y compromisos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img