spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi de Deportes destaca nominación de jóvenes valdivianos a selección Nacional de Básquetbol

spot_img

canasta-basquetbol1

6 mar de 2015. Como un logro para el deporte regional calificó la Seremi de Deportes Laura Pizarro la nominación de Cristóbal Talmar y Santiago Souloudre a la selección nacional de básquetbol categoría Sub 17 .

Pizarro destacó el esfuerzo y la trayectoria de ambos deportistas y manifestó que el llamado es un reconocimiento a la trayectoria deportiva de los jugadores, lo que se basa en un trabajo planificado donde el apoyo familiar, técnico y de instituciones ha jugado un importante rol.

En este sentido la seremi de Deportes indicó que es un logro regional contar con dos jóvenes deportistas de Los Ríos en el plantel nacional de básquetbol y un avance concreto hacia más y mejores resultados deportivos.

De esta forma Laura Pizarro recordó que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet con el Ministerio del Deporte tiene el compromiso de hacer del deporte un derecho que acompañe a los deportistas en todo su proceso formativo.

La máxima autoridad deportiva regional destacó además que “Es un orgullo para los valdivianos saber que un joven deportista que hoy destaca a nivel nacional, dio sus primeros pasos a nivel internacional en los juegos Binacionales de la Araucanía en 2012”

 

Finalmente la seremi de Deportes instó a los jóvenes deportistas a seguir avanzando en su carrera deportiva.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img