spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Millonario robo afectó local comercial en La Unión

spot_img

unnamed (2)

5 mar de 2015. Un cuantioso robo se perpetró al local comercial Stihl, ubicado en calle Sargento Aldea N°35 en La Unión, quedó al descubierto en horas de la madrugada por los empleados del local cuando llegaron a abrir sus puertas para la atención de público.

Fabiola Martínez, encargada del local comercial, comentó a este medio: “ al momento de llegar junto a otro empleado, nos percatamos que la reja que conecta al patio posterior estaba abierta y abandonada en el lugar, una carretilla y una orilladora eléctrica, dándonos cuenta que en una pared habían cortado una lata para ingresar al local de donde sustrajeron diez motosierras , una motobomba y un ahoyador. También se llevaron más de dos millones de pesos en cheques y dinero en efectivo, lo que suma un total cercano a los diez millones”.

unnamed

 

No es la primera vez que sufre un robo este local comercial unionino, ya que hace dos años también fueron víctimas por los antisociales, sustrayendo en esa oportunidad, una gran cantidad de herramientas y máquinas de trabajo agrícola y en septiembre del año pasado trataron nuevamente de ingresar pero esa vez no pudieron llevar a cabo el robo.

unnamed (1)

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img