spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Invitan a empresarios turísticos a sumarse a campaña de promoción de invierno en la región

spot_img

Termas Geometricas

5 mar de 2015. La iniciativa de Sernatur “Descubre Los Ríos”, contará con descuentos y opciones llamativas para que los visitantes de temporada baja disfruten de la región.

Los Ríos, 04 de marzo 2015.- La Dirección Regional de Sernatur mediante la ejecución de la Política Regional de Turismo, aprobada por el Consejo Regional, se encuentra próxima a lanzar su campaña de atracción de invierno para la región de Los Ríos, por lo que invita a empresarios turísticos a ser parte de este programa.

Este programa cuenta con un componente asociado a la participación de empresas turísticas de distintos rubros que propongan tarifas o servicios llamativos para los turistas.

Es por esto, que Sernatur Los Ríos invita a empresarios de toda la región para generar diversos programas especiales de invierno, lo que se sumará a las actividades de los municipios de la región, junto a ello se definirá una plataforma de medios en televisión, radio, revistas especializadas, redes sociales y presentaciones en mercados específicos de la Región de los Ríos.

Pedro Burgos Vásquez, director regional de Sernatur Los Ríos, menciona que “estamos trabajando en un proceso de promoción turística para la región que incluye un programa potente de promoción de Otoño, Invierno y Primavera. “Descubre los Ríos” busca en esencia apalancar cada esfuerzo privado y municipal como plataforma de posicionamiento constante y permanente que aumente nuestras visitas y aumenten la competitividad regional en materia turística.”

“Para consolidar este proceso se requiere el compromiso privado de hoteles, cabañas, operadores, agencias, restaurantes y municipios, sólo así de forma asociativa nuestra región podrá definitivamente mostrar sus bellezas a Chile y al mundo y avanzar a estándares superiores de competitividad en un horizonte de mediano plazo. Por este motivo, invitamos a todos los empresarios a ponerse en contacto con la oficina de Sernatur para sumarse a esta significativa iniciativa”, destaca Burgos.

La campaña invernal “Descubre Los Ríos”, contará con descuentos y opciones llamativas para que los visitantes de temporada baja disfruten de la región durante los meses de marzo a noviembre. El programa de invierno en esencia busca invitar a los turistas a disfrutas de la magia del bosque húmedo templado, los centros termales de la región, la lluvia, la gastronomía, la nieve y la calidez de su gente.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img