spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Por Día de la Mujer: Gobernación del Ranco coordina Plaza Ciudadana en La Unión

spot_img
spot_img

unnamed (1)

4 mar de 2015. La Jornada, enmarcada en la conmemoración del Día de la Mujer, se realizará el domingo 8 de marzo. Durante ésta, se llevará a cabo un Diálogo Ciudadano en torno al pago del Aporte Familiar Permanente del mes de marzo. Además, distintos servicios públicos atenderán las inquietudes de los vecinos y vecinas.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, ha dispuesto que a nivel nacional, se realice una jornada de diálogo con las comunidades, con el fin de difundir el cumplimiento del compromiso presidencial del pago del Aporte Familiar Permanente del mes de Marzo. En ese sentido, el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo, convocó a distintos directores de servicios para coordinar esta actividad a realizarse este domingo 8 de marzo en la comuna de La Unión.

Durante la reunión sostenida en dependencias de la Gobernación estuvieron presentes SERNAM, el Departamento Provincial de Educación, ChileAtiende, Sercotec, Sence, Fosis, Servicio Salud Valdivia, Conaf, Prodemu, Centro de la Mujer, departamentos sociales de la Municipalidad y Gobernación del Ranco. Los mismos actores estarán presentes el domingo.

“Queremos celebrar a nuestras mujeres con una actividad que les entregue orientaciones en sus inquietudes, es por eso que este domingo invitamos a toda la comunidad, en especial a las damas, a que participen de esta nueva jornada preparada para ellas. Distintos servicios públicos estarán presentes para responder sus dudas y consultas. Además, se aprovechará de difundir el compromiso cumplido por la Presidenta Bachelet, el pago permanente del Aporte Familiar durante el mes de Marzo” expresó el Gobernador Sergio Gallardo.

La autoridad del Ranco señaló, además, que “Es importante que los servicios vuelquen su oferta programática al terreno, que den a conocer a las comunidades lo que el Gobierno, día a día, está haciendo para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos y chilenas”.

La cita de esta Plaza Ciudadana del programa “Tu Gobierno en Terreno”, será este domingo 8 de marzo, entre las 15 y 18 horas, en el Gimnasio de la Escuela El Maitén, ubicado en calle Los Pellines n° 491, La Unión.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img