spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi de Educación informó sobre el inicio a clases en la comuna de Panguipulli

spot_img

3 mar de 2015. 

· Frente a la emergencia de la erupción del Volcán Villarrica, sólo los cuatros establecimientos que estuvieron funcionando como albergues aplazarían el ingreso a clases hasta el jueves 5 de marzo. Los establecimientos restantes ingresan con normalidad, mañana, 4 de marzo.

11040809_955796141120173_1597562844_n

La Seremi de Educación de Los Ríos, Erna Guerra, informó que en la comuna de Panguipulli los establecimientos educacionales iniciarán el año escolar con normalidad mañana 4 de marzo, salvo en los cuatro recintos educativos que estuvieron funcionando como albergues para las personas que fueron evacuadas tras la erupción del Volcán Villarrica de esta madrugada.

Estos son: Escuela María Alvarado Garay, Escuela Rural Pullinque, Escuela Rural Huellahue y el Centro Educativo Fernando Santiván. Dichos establecimientos comienzan sus clases el día jueves 5 de marzo.

Asimismo, las escuelas que se ubican en la localidad de Coñaripe también inician su año lectivo con normalidad el día de mañana.

En este contexto, la autoridad educacional hizo un llamado a los sostenedores de la comuna que tengan algún inconveniente con el ingreso a clases el miércoles 4, pueden solicitar el aplazamiento de éste directamente a la Secretaría Regional Ministerial de Educación , para su evaluación, ubicada en Carlos Anwandter 708, Valdivia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img