spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El básquetbol se tomó Futrono en el Cuadrangular Comunal del Sur 2015

spot_img

2 mar de 2015. El equipo futronino quedó en segunda posición.

unnamed (2)

Una intensa jornada en torno al básquetbol se desarrolló en Futrono este fin de semana. Con el auspicio de la municipalidad de Futrono se llevaron a cabo tres importantes eventos deportivos, siendo el Cuadrangular Comunal del Sur 2015 el más relevante, sobre todo para los seleccionados locales, quienes se quedaron con el segundo lugar.

El evento deportivo se realizó el viernes y sábado recién pasados y tuvieron como visitantes a los seleccionados de Río Bueno, La Unión y San Pablo, coronándose como gran campeón de la jornada el equipo unionino , quienes derrotaron a Futrono con un marcador de 84 a 52.

En tercer y cuarto lugar quedaron los equipos del Liceo Industrial Ricardo Fenner y San Pablo, respectivamente.

El encargado de la Oficina de Deportes, Alfonso Muñoz, señaló que lo que se busca es estrechar lazos con las comunas vecinas. “El objetivo es poder construir una liga que tenga una mayor duración”, dijo.

OTROS TORNEOS

El jueves se realizó un taller formativo de varones, instancia en que el equipo futronino se batió con su símil de Los Lagos en el gimnasio municipal, ganando los dos encuentros, en categorías sub 13 y sub 17.

Mientras que el sábado se realizó un torneo 2×2 con los talleres de básquetbol formativo de damas y varones. En la categoría 11 a 13 años mixto los ganadores fueron Felipe Riquelme y Juan Rumino. Mientras que en la categoría 14 a 17 años, los vencedores fueron Patricio Villarroel y Andrés Rothen.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img