spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Sabat comprometió apoyo a Bomberos tras incendio de Cuartel en Niebla

spot_img

B-72kYkXIAAbmvU

Foto: losriosaldia.cl

28 febrero 2015. El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, se trasladó la mañana de este sábado hasta el sector costero de Niebla, donde se produjo el incendio del Cuartel de Bomberos de la Décima Compañía de Valdivia, afectando el segundo piso de la estructura.

El jefe comunal lamentó la situación de 7 personas, seis de ellas voluntarios de la institución, que resultaron lesionadas tras el siniestro que se registró la mañana de este sábado, según la información preliminar que recibió en el lugar.

«Hablé con el Comandante de Bomberos, José Trench, y puse a disposición de su institución nuestros profesionales municipales, para hacer una evaluación de los daños y determinar las acciones para la reposición del recinto» señaló el alcalde valdiviano.

Sabat se mostró preocupado por la evolución de los lesionados, enviando un abrazo solidario a sus familias y colegas y anunció que trabajarán con la institución para apoyar la reconstrucción del cuartel siniestrado.

«Si los costos son abordables a través de una subvención municipal, tendrán apoyo inmediato. Si la reconstrucción del recinto requiere una mayor inversión, contarán con nuestros profesionales para elaborar un proyecto que permita solicitar recursos a instancias superiores» puntualizó el alcalde Sabat.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img