spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Futuros Carabineros de Valdivia realizaron su primera revista de instrucción

spot_img

27 febrero 2015.

* Ejercicios de desplazamiento, posturas, trotes, saludos, giros, marchas y desfiles comprendió actividad de los 193 aspirantes que ingresaron el pasado 21 enero al plantel policial valdiviano.

unnamed

Ante el Prefecto (s) de Valdivia, Teniente Coronel Eduardo Ramos Machuca y ante sus padres, apoderados, familiares y amigos, los Carabineros alumnos de la Escuela de Formación, Grupo Valdivia, realizaron su primera revista de instrucción, terminando así el periodo de inducción contemplado para los primeros meses del proceso formativo.

En el acto, realizado en el patio de honor del plantel, los futuros carabineros realizaron ejercicios correspondientes al periodo básico de preparación policial y protagonizaron su primer desfile de honor.

En la ocasión, el Comandante del Grupo, Mayor Richard Gutiérrez Lamilla destacó la importancia de esta primera etapa para los futuros encargados del orden y la seguridad del país, a quienes instó a continuar por la senda del estudio, el trabajo y sacrificio.

Por su parte, el Comandante Ramos felicitó a los alumnos por el excelente nivel de avance demostrado, extendiendo su satisfacción a los padres y familiares, a quienes también adjudicó el éxito de lo logrado.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img