spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Verano en La Unión variadas actividades y fuegos artificiales en Puerto Nuevo

spot_img

timthumb

27 febrero 2015. Se acaba el verano, y la municipalidad de La Unión, tiene preparada una divertida y extensa jornada de actividades para este sábado en Playa de Puerto Nuevo para toda la comunidad.

Para las 13 horas está contemplada una tarde recreativa para las familias que se encuentren en la playa, con la realización de diversas competencias: silla musical, tiro de cuerda, carreras en saco, natación y kayak. Además se escogerá a “miss bikini”, quien recibirá una banda como premio; mientras que los ganadores de las competencias obtendrán medallas.

A las 20 horas se realizará show familiar, con espectáculo musical que pretende contagiar de energía a todos los visitantes del lugar. Para la ocasión se presentarán “Los Chicombos”, banda que tiene más de 25 años de historia musical de corte tropical y popular. “Rooselvelt” se presentará con repertorio bailable de las canciones del momento, “Los hermanos Silva” y “Los ideales de pilmaiquén” pondrán el ritmo ranchero; mientras que Javier González, el doble de Marco Antonio Solís, pondrá la cuota de romanticismo.

La jornada concluirá a las 23 horas con lanzamiento de fuegos artificiales que se apreciarán a orillas de la playa de Puerto Nuevo.

Estacionamiento

Frente al tema de estacionamiento, la alcaldesa María Angélica Astudillo, comentó “esto es una preocupación constante, pero los automovilistas tendrán la opción de estacionarse a orillas del camino, o dejar el vehículo en un sitio aledaño al hotel, propiedad de un particular, el cual tendrá un costo”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img