spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más de 4 mil personas disfrutaron el show de Los Jaivas en Futrono

spot_img

25 febrero 2015. Alcaldesa Jaramillo: «Fue un espectáculo sin precedentes».

unnamed

Con un gran espectáculo musical y pirotécnico la Municipalidad de Futrono cerró el Carnaval Cultural 2015, en un evento realizado este lunes 23 de febrero en la Plaza de la República con una excelente y aplaudida presentación del grupo nacional “Los Jaivas” y con más de cuatro mil asistentes.

A las 21:00 horas partió el show con la presentación de artistas locales, quienes tuvieron la oportunidad de compartir escenario con los grandes del rock progresivo en Chile. Es así como Luis Sepúlveda, “Charro” Méndez, Marcelo Villarroel, Opne´Jota y JP se presentaron en el gran escenario montado en la plaza. Luego fue el turno de la banda proveniente de Valdivia, “Latinos”, quienes cautivaron con bellas melodías.

Minutos antes de las 23 horas fueron presentados los músicos más esperados del verano, “Los Jaivas”, quienes tocaron sus mejores éxitos para un público que los aplaudió en todo momento.

La alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, agradeció a los músicos por la impecable presentación, a los diferentes departamentos de la municipalidad y a los concejales por el trabajo realizado. “Esto es un espectáculo sin precedentes en Futrono, cada vez se realizan más y mejores actividades. Y el próximo año seguro será igual de bueno e incorporando cada vez más a distintos sectores de la comuna”, dijo.

Los músicos, por su parte, manifestaron estar fascinados con los bellos paisajes de la comuna y el honor que significaba poder interpretar Alturas de Machu Picchu en la ruta de Neruda.

Al cierre de su presentación, inmediatamente partieron 18 minutos de luces. Fuegos artificiales que fueron aplaudidos por los asistentes y vistos desde distintos puntos de la ciudad.

La gente se retiró muy contenta a sus hogares y la mañana de este martes la ciudad ya volvía a la calma. La basura fue retirada y sólo queda una agradable sensación en los funcionarios municipales y la alegría de la comunidad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img