spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Por accidentes de tránsito: Gobernador Gallardo visitó Mantilhue para coordinar en terreno reunión con dirigentes

spot_img
spot_img

unnamed (3)

24 febrero 2015. Tras reunirse en dependencias de la Gobernación Provincial con el Presidente de la Junta de Vecinos de Mantilhue, don Patricio Pérez y la concejala riobuenina Catalina Hott, el Gobernador del Ranco, Sergio Gallardo, se trasladó hasta la localidad de Mantilhue, para conocer en terreno, el sector en el que en estas últimas semanas, se han producido dos accidentes fatales. La autoridad comprometió reunión con el MOP en el sector.

Durante estas últimas dos semanas, dos han sido los accidentes con resultados fatales en la ruta que une Mantilhue con Rio Bueno. La situación preocupa a los pobladores y vecinos del sector, a tal punto, que este lunes 23 de febrero llegó el Presidente de la Junta de Vecinos de Mantilhue, don Patricio Pérez, a conversar con el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo.

En la cita, el dirigente vecinal, en compañía de la concejala de Rio Bueno Catalina Hott, expresó la necesidad de la comunidad de realizar mejoras en el camino y así, evitar que nuevos accidentes, se produzcan en la ruta.

Tras la reunión y luego de una serie de coordinaciones pertinentes, la autoridad provincial se trasladó, en horas de la tarde, hasta el lugar. Allí en compañía de dirigentes y Carabineros, recorrió el sector y conversó con dirigentes y pobladores.

“La situación nos preocupa, fue por eso que decidí venir personalmente hasta Mantilhue, a recorrer el sector, conversar con los vecinos y comprometer una reunión para analizar la situación, ver las posibles mejoras y necesarios trabajos que se deben realizar en esta ruta” indicó el Gobernador Gallardo.

Gallardo añadió que “Como Gobierno debemos velar por el cuidado de nuestros vecinos, más si éstos viven alejados de los centros urbanos. Mantilhue es un sector rural con gente esforzada, que ha crecido mucho y como autoridades debemos apoyar este crecimiento, estando atentos y al servicio de las situaciones que los afectan. Debemos trabajar para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y en esta oportunidad la preocupación es de carácter vial”.

La reunión entre la comunidad, autoridades y MOP, está agendada para este sábado 28 de febrero, a partir de las 19 horas, en la sede social del sector.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img