spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comenzó la primera versión del Festival Blues y Cerveza en Lago Ranco

spot_img

unnamed

19 febrero 2015. Con un gran marco de público, la noche de ayer, se dio inicio a la primera versión del “Festival Blues y Cerveza” en la comuna de Lago Ranco, la que culminará el próximo domingo 22, actividad gratuita para el público asistente.

Están participando en este evento, un total de 24 bandas provenientes de diferentes regiones del país, abarcando desde las ciudades de Santiago hasta Punta Arenas e invitados internacionales de Argentina y Perú.

Mientras se realizaba la prueba de sonido, este medio conversó con los organizadores del evento encabezado por Rómulo Ríos, quien nos comentó, “ la idea es acercar al público en general a conocer el Blues, que es un movimiento musical nacional con un ritmo liviano y fácil de seguir realizado por cantautores chilenos quienes a través de este festival, dan a conocer su propuesta y sonido”.

Esta actividad es apoyada por la I. Municipalidad de Lago Ranco y comienza a las 18:00 hrs. El  espacio de comidas y muestra de cervezas artesanales de diferentes regiones del país, es desde las 12:00 hrs.

——

Dario Rojas

unnamed (1)

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img